Sistema Europeo

Sistema Europeo

Este sistema aísla el ruido y la temperatura a través de tres elementos: perfiles de pvc; con un sistema de multi cámaras reforzadas con acero, herrajes de última generación; que dan como resultado una adecuada presión entre marco y hoja, acristalamiento; de acuerdo al resultado que se busca.

Esto unido a las características propias del perfil (estabilidad del material y baja conductibilidad térmica) y a la hermeticidad que alcanza en conjunto, convierten a la ventana o puerta en una auténtica barrera por lo que no penetra ni el calor ni el frío, ni la contaminación, ni por supuesto, los molestos ruidos del exterior. El resultado es un verdadero ambiente de auténtico confort, y como consecuencia una mejor calidad de vida.

Sistemas de Cierre

Sistemas de Cierre

Los múltiples sistemas de cierre se basan en herrajes que cierran en varios puntos alrededor de la ventana, lo que hace que las juntas de hule se aprieten y cierren perfectamente dando como resultado una ventana hermética.

Deslizantes

Estos sistemas presentan la ventaja que su apertura no ocupa espacio, aunque sólo es posible abrir un 50% del hueco. Con excepción de la corredera oscilo paralela y la corredera elevadora, los valores de aislamiento y estanqueidad que ofrecen son, en general, inferiores a los sistemas practicables.

Deslizante oscilo paralela

La hoja para abrirse ha de sacarse de su plano y deslizar sobre un fijo lateral (como la puerta de una minivan).En la posición cerrada es completamente hermética, ya que presenta una sección idéntica a los sistemas practicables. Permite correderas de mayores dimensiones que una ventana o puerta deslizante tradicional.

Corredera elevadora

Para aquellos casos en que se requiere de cubrir un hueco de grandes dimensiones, pues permite la fabricación de hojas de casi 3 metros de ancho.

Colores disponibles: blanco, crema, golden oak, nogal, negro, mahagonny, aluminio. Contamos también sobre pedido con una variedad de más de 30 opciones de color.

Sistemas de Apertura

Sistemas de Apertura

Proyectante

Es aquella cuyo eje de movimiento está situado en el eje superior del marco, sólo es posible abrirla hacia el exterior, cuentan con unos brazos que limitan su rango de movimiento.

Oscilobatiente

El herraje permite que la hoja abra de dos maneras: practicable y oscilante, en este tipo de apertura es posible abatir la hoja y proyectarla de la parte superior, ya sea hacia el interior o hacia el exterior, permitiendo circular el aire hacia el interior.

Plegable

Las múltiples hojas se pliegan hacia uno de los laterales, se emplea habitualmente para puertas.

Sistema SS31

Sistema SS31

Operación fácil y silenciosa, con una estructura altamente resistente con refuerzo metálico. El refuerzo metálico en las secciones de los cerrojos dan un soporte estructural, incrementando la fuerza y asegurando la precisión en los procesos de cerrado.

Las esquinas soldadas a fusión en marco y hoja, eliminan la posibilidad de penetración de agua y aire. Este proceso asegura que las esquinas estarán permanentemente alineadas y estructuralmente fuertes en una sola pieza. Un doble cristal produce un mayor confort interior por su aislamiento térmico y acústico.

Una acción positiva en el cerrojo asegura el sello y excede todos los requerimientos de resistencia. Mosquiteros de fácil mantenimiento y limpieza. Los balances de contrapeso permiten el fácil desmontaje de la hoja para su mantenimiento y limpieza, además de brindar alta seguridad y suave operación en guillotinas. Las carretillas corren sobre un riel de PVC que entra en forma de presión para brindar años de fácil y suave operación.

Sistema PD10

Sistema PD10

El refuerzo metálico en las secciones de los cerrojos, dan un soporte estructural, incrementando la fuerza y asegurando precisión en los procesos de cerrado. El marco y la hoja de la puerta corrediza van soldados por termo-fusión.

Carretillas ajustables aseguran una suave y silenciosa operación. El juego de manija es fuerte y de buena calidad, cumple con todos los requerimientos de resistencia.

Los espesores de los vidrios que se usan en las puertas incrementan el desempeño térmico. 5mm vidrio sencillo, 19mm y 25mm vidrio doble. Una acción positiva en el cerrojo asegura el sello y excede todos los requerimientos de resistencia.

Única puerta corrediza con sistema de mosquitero incorporado.